OVH Community, your new community space.

Listado público de empresas que luchan por hacerse con dominios de primer nivel

icenrg
21/06/2012, 15:27
Cita Publicado inicialmente por internia
... al final cada uno va a poder pedir su propia extensión de dominios...
Es que en principio esa es la idea, otra cosa es que solo lo podrán hacer las grandes empresas, que serán las únicas que podrán desembolsar esas cifras...

Salu2

internia
20/06/2012, 10:11
Espero que no acepten todas las extensiones, por que esto empieza a ser un cachondeo... al final cada uno va a poder pedir su propia extensión de dominios...
A mi lo que me mata es ver extensiones cuya única utilidad es para la empresa que lo solicita... ¿y no les vale con el .com de toda la vida o con alguna de las otras extensiones que hay en el mercado?

Cita Publicado inicialmente por RME
Hay terminaciones con caracteres chinos 网店
Nunca van a aceptar caracteres no latinos.
Me temo que no estás informado... desde el año 2009 existen extensiones con carácteres no latinos... para más señas los primeros, si mal no recuerdo, fueron los de rusia .рф (en cirílico) y de Korea del Sur .한국 (en Koreano), desde entonces se han ido añadiendo extensiones en árabe, chino, idiomas de India, persa y muchos otros carácteres no latinos. Échale un vistazo a la lista: http://www.icann.org/en/resources/id...ion-completion

luis_sanz
18/06/2012, 13:31
lo que esta claro es que el negocio de dominios *.com por los cuales se llegaran a pagar mas de 1millon de euros a terminado, ahora quieren repartirse un nuevo negocio con las extensiones, cuando agarren buena pasta cerraran este absurdo negocio y dejaran a estas empresas con cara de tontos

Juanma
15/06/2012, 01:32
ofrecen un servicio tecnico de mierda y se gastan 120.000€ + 15.000 anuales (creo) para poder tener el dominio .ovh...

xico1984
14/06/2012, 19:58
Vaya pasta gansa que se van a sacar xD

Por cierto, yo registré 2 dominios en esa época, tendremos una sorpresita??

vpsdeploy
14/06/2012, 19:03
Según leo, los que pone: Charleston Road Registry Inc.
son solicitudes de Google, si no me equivoco hay 101, con lo que se han gastado casi 20 millones de $
están locos?

sdzzds
14/06/2012, 15:51
Apple ha pagado según leí ayer 185.000 dólares por intentar tener su propia extensión.

RME
14/06/2012, 14:28
Hay terminaciones con caracteres chinos 网店
Nunca van a aceptar caracteres no latinos.

sdzzds
13/06/2012, 18:28
Hay terminaciones infumables de lo largas que son

PacoSS
13/06/2012, 18:21
De todos los que vienen ahí, el único que me parece útil es BANK.

Si ese dominio sólo lo pueden obtener los bancos, pues se acabó el phising de un plumazo.

Mira que rápido consiguieron el .cat . Supongo que sería casualidad que un mandamás de la ICANN fuera catalán. Coincidencias de la vida.

luis_sanz
13/06/2012, 18:15
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Pues eso, que se ha hecho pública esta lista.
OVH está entre ellas, hace unos años los más antiguos del foro recordarán que nos dejaron registrar dominios .ovh que funcionaban solo en su red...Apple, y casi todo el mundo quiere su propio dominio. No sé cuándo esto será definitivo.

http://newgtlds.icann.org/en/program...utc-13jun12-en
yo eso ya lo veo absurdo y espero que dejen sacar nuevas extensiones ya con las que hay actualmente sobran la mitad

sdzzds
13/06/2012, 17:40
Pues eso, que se ha hecho pública esta lista.
OVH está entre ellas, hace unos años los más antiguos del foro recordarán que nos dejaron registrar dominios .ovh que funcionaban solo en su red...Apple, y casi todo el mundo quiere su propio dominio. No sé cuándo esto será definitivo.

http://newgtlds.icann.org/en/program...utc-13jun12-en