OVH Community, your new community space.

Problema al actualizar a Wordpress 3.4


MatiasS
05/07/2012, 07:34
Parece haber errores con la base de datos al actualizar Wordpress.

Se puede intentar borrar el fichero db.php del directorio /wp-content/

De este modo se deberían regenerar el cacheo de la DB y al entrar en el panel admin debería pedir otra vez los datos.

virtual
14/06/2012, 17:21
Sería bueno saber que error php te da para dar con la solución.

jack2
14/06/2012, 16:57
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
Se que no te va a servir de ayuda este post, pero te recomiendo dejar de usar wordpress. Intente poner en marcha una Web con wordpress y me daba cada dos por tres muchos errores.
Curioso... y pensar que más del 50% de los sitios ahora están basados en WordPress, cómo harán para que nos les de errores "cada dos por tres" ??, no sería problema de tu hosting o sitio?

RME
14/06/2012, 14:33
Creo que es por la versión de php.
A mi me funciona correctamente con 5.3

.htaccess
SetEnv PHP_VER 5_3

mf81309
14/06/2012, 08:49
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
Se que no te va a servir de ayuda este post, pero te recomiendo dejar de usar wordpress. Intente poner en marcha una Web con wordpress y me daba cada dos por tres muchos errores. Al final decidi aprender a programar mi propia página.
Gracias por contestar.
Mi web la he programado yo al 80%, pero es ese 20% el que tengo con wordpress, para un blog que tengo. Hasta la fecha nunca me ha dado problemas, pero con esta actualización no hay manera.

ij1728-ovh
14/06/2012, 00:41
Se que no te va a servir de ayuda este post, pero te recomiendo dejar de usar wordpress. Intente poner en marcha una Web con wordpress y me daba cada dos por tres muchos errores. Al final decidi aprender a programar mi propia página.

mf81309
14/06/2012, 00:11
Cada vez que intento actualizar mi versión de Wordpress 3.3.2 a la 3.4 me da un error de PHP, diciendo que no puede encontrar una función (perdonad, pero no he copiado su nombre).

¿A alguien más le sucede? ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias.