OVH Community, your new community space.

Cambio de DNS de un dominio de hosting compartido a VPS


makiaji
16/06/2012, 01:03
Cita Publicado inicialmente por dnight
Hola,
si hago un ping ya apunta a tu vps.
por lo que ya está cambiada, debes esperar a que se propague completamente.
saludos.
Hola dnight,

Por lo que veo ahora mismo ya me carga el VPS al poner la dirección .com pero me está haciendo una redirección. Cuando escribo la dirección http://mejorandotucuerpo.com/ me redirige automaticamente a http://vps16559.ovh.net/~mejorand/ cómo puedo hacer para que se mantenga en el dominio .com?

Gracias!

dnight
15/06/2012, 22:25
Hola,
si hago un ping ya apunta a tu vps.
por lo que ya está cambiada, debes esperar a que se propague completamente.
saludos.
Cita Publicado inicialmente por makiaji
Buenas tardes,

Llevo ya desde ayer intentando apuntar mi dominio que registré con el alojamiento compartido de OVH a mi nuevo VPS de OVH también. He ido siguiendo las guías de soporte que se ofrecen pero no consigo hacerlo funcionar.

He ido al Manager del compartido y he cambiado los servidores DNS a:

Primario: vps16559.ovh.net
Secundario: sdns2.ovh.net

Son los que he encontrado accediendo al webmin, apartado servidor DNS BIND en NS. Posteriormente en zona DNS he cambiado el A por la dirección IP del VPS que indica en el mismo webmin. Pese a esto sigo viendo que en la lista de zona dns me aparece:

.mejorandotucuerpo.com
NS
ns19.ovh.net
.mejorandotucuerpo.com
NS
dns19.ovh.net

Parece como si no se hubiese cambiado nada…

Como digo si accedo por el dominio .com me sigue cargando el alojamiento compartido y no hay forma de hacerlo cambiar, he hecho pings y dig del dominio y me aparece como que carga la IP del VPS y el dig me marca como DNS los que he puesto yo manualmente.


Alguna idea sobre que puede ocurrir?



Saludos

makiaji
15/06/2012, 19:24
Buenas tardes,

Llevo ya desde ayer intentando apuntar mi dominio que registré con el alojamiento compartido de OVH a mi nuevo VPS de OVH también. He ido siguiendo las guías de soporte que se ofrecen pero no consigo hacerlo funcionar.

He ido al Manager del compartido y he cambiado los servidores DNS a:

Primario: vps16559.ovh.net
Secundario: sdns2.ovh.net

Son los que he encontrado accediendo al webmin, apartado servidor DNS BIND en NS. Posteriormente en zona DNS he cambiado el A por la dirección IP del VPS que indica en el mismo webmin. Pese a esto sigo viendo que en la lista de zona dns me aparece:

.midominio.com
NS
ns19.ovh.net
.midominio.com
NS
dns19.ovh.net

Parece como si no se hubiese cambiado nada…

Como digo si accedo por el dominio .com me sigue cargando el alojamiento compartido y no hay forma de hacerlo cambiar, he hecho pings y dig del dominio y me aparece como que carga la IP del VPS y el dig me marca como DNS los que he puesto yo manualmente.


Alguna idea sobre que puede ocurrir?



Saludos