OVH Community, your new community space.

Problema con mi alojamiento


inmagina
31/12/2006, 15:21
Bueno, creo que hoy he aprendido bastantes cosas y creo que con la guía que me has puesto (el enlace) y un poco de iNmaginación lo he solucionado. Ahora tengo que averiguar porqué la página sale en negro pero por lo menos, cuando escribo www.inmagina.es en la barra de direcciones sale la página con el título EN CONSTRUCCIÓN que es la que yo había subido. Porqué demonios saldrá en negro???

inmagina
31/12/2006, 14:53
Gracias Raúl, pero donde cambio esto? Para apuntar mi dominio, si es que se trata de esto, hacia ovh les envié un email con los servidores primario y secundario, los dos que me has dicho en tu mensaje. Después de esto no sé qué es lo que tengo que cambiar ni en qué parte del manager hacerlo. Respecto al dominio que caduca en 2-4 meses, lo cambiaré para entonces pues tengo ya pagado todo el año aunque sea una cantidad pequeña. Tengo que remodelar toda la página pero quiero solucionar primero este tema.

Es algo que he hecho mal ayer? donde voy para solucionarlo? qué campos tengo que modificar??? soy un poco novata aún en estas cosas.

Gracias por responder tan rápido.

Inma

Raúl OVH
31/12/2006, 14:40
Ante todo no desesperes, el problema no es nada grave y es muy sencillo de arreglar.

La zona DNS está corrupta y es necesario reiniciarla.

Basta con que vayas al Manager v3 a la sección DOMINIOS Y DNS

Vete a la opción Zona DNS y pulsa el botón "Reinstalar dominio" (es una operación delicada y te pedirá una confirmación)

Si lo haces así, todo funcionará de nuevo.

Más información en :
http://guias.ovh.es/DnsCompartido

Para la segunda duda, en efecto, puedes transferir el dominio .es con nosotros, si lo deseas, pero no por ello tendría que funcionar mejor; simplifica algunas operaciones, pero eso es todo.

Llama el martes al servicio técnico y expón tu caso, haremos lo posible por ayudarte.

inmagina
31/12/2006, 13:46
Hola,

Ante todo felices fiestas a todos. Tengo un problema bastante gordo y espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo. A ver si puedo explicarme bien.

Tengo un alojamiento compartido 60gp desde hace varios meses y hasta ayer todo iba como la seda, escribía www.inmagina.es que es mi dominio estaba bien apuntado hacia mi alojamiento y salía mi página perfectamente.

El caso es que cambié mi página entera y la subí e iba muy bien y entonces me di cuenta de que en la dirección de la barra de navegación aparecía escrito http://60gp.ovh.net/~inmagina/ y quedaba muy feo y pensé que se trataría de las redirecciones WEB. Y aquí empezaron mis problemas.

Bueno, está claro que he ido metiendo la pata en cadena porque ahora ni siquiera puedo conectarme a ftp.inmagina.es, sólo puedo hacerlo a ftp.60gp.ovh.net y cuando logro subir mis archivos aquí sólo sale una página en negro introduciendo en la barra de direcciones http://60gp.ovh.net/~inmagina/ porque www.inmagina.es que es el nombre de mi dominio tampoco funciona.

Creo que es un problema con el alojamiento porque ayer podía subir sin problemas todos los archivos con dreamweaver y hoy no puedo hacerlo ni con DW ni con cuteftp, como digo, sólo puedo conectar a ftp.60gp.ovh.net y sale una página en negro.

Por otra parte, yo tengo el dominio registrado con otra empresa pero cuando tenga que renovarlo, pondré el alojamiento y el dominio en el mismo sitio porque es un dolor de cabeza permanente.

COmo digo, llevaba varios meses funcionando muy bien y ahora no sé qué ha pasado ni como solucionarlo, no sé si he hecho algo mal o tenéis algún fallo. Hasta hace unos días ni siquiera me funcionaba el correo y no me llegaban los emails. Sospecho que se trata de algo relacionado con las redirecciones WEB

qué estoy haciendo mal? porqué de repente no puedo conectar a ftp.inmagina.es y subir mis archivos??? Porqué mi página se veía ayer perfectamente y hoy no??? Ayer, incluso cuando ponía www.inmagina.es me redireccionaba a la página de inicio del webmail y en la barra de direcciones se cambiaba mi dirección por imp.ovh.net

NO ENTIENDO NADA

Darme alguna solución por favor porque me estoy agobiando mucho.