OVH Community, your new community space.

Backup base de datos Plesk MSSQL


mirill
15/08/2012, 22:32
Hola,

Realmente no conseguí hacer un backup de la BBDD como tal, no encontré la opción. Lo que hice fue hacer un backup de toda la cuenta y como parte de la cuenta había un dump de la base de datos.

En este tutorial se ve como hacer un backup en Plesk 10. No sé que versión tienes, así que espero que te pueda ayudar.
http://myhosting.com/kb/How_to_Use_t...er_in_Plesk_10

Akrom
15/08/2012, 11:39
Cita Publicado inicialmente por mirill
Solucionado. Al final haciendo un backup completo del alojamiento también hace un backup de las BBDD, así que ya lo tengo.
Hola mirill!

Podrías explicarme como conseguiste hacer un backup de la DB…?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

mirill
21/06/2012, 16:54
Solucionado. Al final haciendo un backup completo del alojamiento también hace un backup de las BBDD, así que ya lo tengo.

mirill
21/06/2012, 16:38
Ojala!

todoiphone
21/06/2012, 16:31
Con mysqldumper

mirill
21/06/2012, 16:02
Hola,

Tengo un cliente con un alojamiento en Plesk y una página en ASP (normal, no .NET) y SQL Server.

El tema es que no veo la manera de exportar la base de datos para importarla en el hosting. Para manejar la base de datos tiene instalado el ASP.NET Entreprise Manager, pero no veo la opción por ningún lado. He visto en la documentación de Plesk que en la parte de Backup debería haber una opción para hacer backup de la base de datos, pero la opción no está.

Tampoco puedo conectarme directamente al SQL Server desde fuera del propio servidor.

Se os ocurre algún método para obtener la base de datos?.

Gracias por adelantado.