OVH Community, your new community space.

Caida TOTAL de OVH?

MatiasS
01/08/2012, 16:43
Un operador búlgaro nos ha anunciado por error ciertos AS en AMSIX. Hemos cerrado la sesión concernida y hemos contactado con el operador. El enrutamiento ha vuelto a la normalidad.

Nuestros técnicos de networking seguirán monitorizando y comprobar las conexiones de este operador.

Disculpen las molestias.

ij1728-ovh
01/08/2012, 15:59
En fin... Antes hablo, antes vuelve todo a la normalidad. Parecen estar en linea de nuevo.

ij1728-ovh
01/08/2012, 15:58
Las caidas afectan a los móviles también supongo. Por que desde mi teléfono, pincho y adsl con telefonica movistar, no me carga ninguna de mis páginas alojadas en ovh.

¿Estara solucionado pronto este problema?

MatiasS
01/08/2012, 15:35
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Corte ahora OVH-Telefónica?

Me respondo: SI!

http://p19.smokeping.ovh.net/ovh-ser...rget=EU.AS3352
Efectivamente manoleet,

Parece que hay un corte en uno de los ramales de telefónica.

Hemos comprobado con una red de Ono y responde correctamente.

1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 2.234 ms 2.210 ms 2.638 ms
2 62.82.7.49.static.user.ono.com (62.82.7.49) 5.365 ms 5.656 ms 5.643 ms
3 10.127.10.141 (10.127.10.141) 2.577 ms 2.658 ms 2.764 ms
4 10.254.5.242 (10.254.5.242) 1.869 ms 1.865 ms *
5 mad-b2-link.telia.net (80.239.160.133) 3.580 ms 3.575 ms 3.671 ms
6 mad-1-6k.es.eu (213.251.130.17) 25.594 ms * *
7 gsw-g1-a9.fr.eu (213.251.128.41) 31.556 ms 31.548 ms 31.447 ms
8 rbx-g1-a9.fr.eu (91.121.215.133) 35.962 ms 36.169 ms rbx-g1-a9.fr.eu (91.121.131.209) 29.293 ms
9 vss-7a-6k.fr.eu (91.121.128.115) 37.368 ms * *
10 ns394747.ovh.net (176.31.116.210) 35.686 ms 35.679 ms 35.841 ms

Nuestros técnicos de networking están informados de la incidencia.

Esperamos poder contactar con Telefónica y poder solucionarlo lo antes posible.

Le rogamos disculpen las molestias.

Sergioo
01/08/2012, 15:23
Cita Publicado inicialmente por manoleet

Si, no carga nada desde Telefonica, estoy hasta los cojones...

manoleet
01/08/2012, 15:06

Kehlan
31/07/2012, 18:20
Yo no experimente ningún corte al menos en los HG.

nadeu
31/07/2012, 17:23
Cita Publicado inicialmente por fuegox
Pues en la mayoria de los servicios, esas quejas han salido bien. Tanto en compañias áereas como servicios de VOZ y compañias de hosting. Si hacen algo mal y te tratan mal: me refiero a:

-Pasar de ti
-Darte un servicio penoso
-No hacer lo debido correctamente con su política de trabajo
-Darte mala presencia (Ya sean sitios físicos o virtualeS)

Yo me dedico a muchas cosas, y creéme que para eso estan las hojas de reclamaciones. Si no te hacen caso, pos un cliente que pierden no?
Hay otras sin embargo, que por una queja constructiva y demás, te hacen caso e "intentan" arreglar o almenos mejorar el servicio prestado o el mismo trato al cliente.

Además, lógicamente yo no digo que la queja sea para ellos, simplemente digo que se respete al trabajador como a "a una persona normal" y no que por ende al poner una respuesta amablemente aquí se digan cosas como
¿Hola? JAJAJA, permiteme que me ria de tu oferta etc etc etc. (Esas cosas para mi son falta de respeto, no sé para vosotros pero ami me han educado asi y lo tomo asi) Siempre hay maneras y maneras de hablar.

Pero bueno, ya si tengo caidas en mi servidor o no, ya se verá, y se mirara. Por ahora no me quejo de mi unico EG SSD.
Son los reyes del foro, o eso se creen (H).

Saz!

fuegox
13/07/2012, 21:03
Pues en la mayoria de los servicios, esas quejas han salido bien. Tanto en compañias áereas como servicios de VOZ y compañias de hosting. Si hacen algo mal y te tratan mal: me refiero a:

-Pasar de ti
-Darte un servicio penoso
-No hacer lo debido correctamente con su política de trabajo
-Darte mala presencia (Ya sean sitios físicos o virtualeS)

Yo me dedico a muchas cosas, y creéme que para eso estan las hojas de reclamaciones. Si no te hacen caso, pos un cliente que pierden no?
Hay otras sin embargo, que por una queja constructiva y demás, te hacen caso e "intentan" arreglar o almenos mejorar el servicio prestado o el mismo trato al cliente.

Además, lógicamente yo no digo que la queja sea para ellos, simplemente digo que se respete al trabajador como a "a una persona normal" y no que por ende al poner una respuesta amablemente aquí se digan cosas como
¿Hola? JAJAJA, permiteme que me ria de tu oferta etc etc etc. (Esas cosas para mi son falta de respeto, no sé para vosotros pero ami me han educado asi y lo tomo asi) Siempre hay maneras y maneras de hablar.

Pero bueno, ya si tengo caidas en mi servidor o no, ya se verá, y se mirara. Por ahora no me quejo de mi unico EG SSD.

luis_sanz
13/07/2012, 18:37
Cita Publicado inicialmente por fuegox
A diferencia de ti, si ami me tratan mal, con cualquier servicio que "sea" sea en una empresa de internet o física, si me tratan mal, simplemente pongo una queja, y si no pasa nada, me piro del servicio y no vuelvo a contratar más con el.

he sufrido problemas en esos servidores con conectividad, malos enrutamientos, "se rompia el HDD- cada 2x3 etc etc " ende que me cabree, sí , pero no mostrar una falta de respeto por un post.
¿y como salieron esas quejas?
si es que interpretaste que se te trato mal con ese servicio, claro..

por otro lado lo que tonysanchez te dice es que medio post tuyo no tiene nada que ver con este post, todos sabemos que desde madrid no cortan los cables ni se cargan los routers ni pasan la fregona por tu server, la queja de este pos no interpreto que vaya dirigida a ellos aunq tu interpretacion logicamente puede ser otra

fuegox
12/07/2012, 22:58
Lo primero, deciros a todos.. A todos nos afectan las "caidas" está bien que mostreis vuestra opinión siempre y cuando respeteis los límites, y no insultando y utilizando palabras "vagas" y malsonantes hacia el soporte o tal. A todos nos duelen las caidas, o nos "joden" porque nos afecta indirecta o directamente a los servicios que proveemos.

La cuestión es que si el soporte te explica algo, hazle caso. Otra cosa será que hagan los demás, que ellos cometen errores, está claro, pero eso no quita digais panda de cuadrillaa de inutiles y demás. Si tienen a alguien que no sirve, lo quitarán si no... Por que hay mas de 400.000 clientes en OVH ?

El único problema que hay con OVH es que no tienen el datacenter en españa, y tienen un soporte remoto que hace de contacto con el de francia ,es por lo cual que la mayoria de las veces se contradecirán entre otros, pero estos chavales del soporte de "España" no tienen la culpa. Sólo hacen su trabajo...

¿O pensais que si vosotros no tuvierais su mismo trabajo, y encima que contestais un post amablemente en el foro, vengan "usuarios" sin un mínimo de respeto a insultaros o a decir palabras con sentido ofensivo
¿Eso no os afectaria?

Venga hombre.

Esperemos que las caidas se solucionen, no todo puede ser perfecto en esta vida, pero se intenta.

Suerte al equipo OVH en sus problemas y soluciones..
^^

3lk
12/07/2012, 21:54
Todavia recuerdo la memorable llamada ovh preguntando por la reparacion de un server con el hdd roto y me dice el tio, llamame en 5 minutos de relog, y te digo la solucion. Le llamo en 5 min exactos y ...."le recordamos que nuestro horario de atencion al cliente es..."
xD

tonysanchez
11/07/2012, 19:57
Lamentablemente muchos de nosotros ya nos cuesta perder el tiempo para llamar a un numero que:

• A veces no existe
  • Muchas la musica supera la media hora…"Y su llamada es la primera… y sera atendido en… breves momentos"
  • A veces das con alguien que te quita las ganas de hablar
  • Para que? Es que la gente de Redes no sabe lo que pasa? O quizas los de MAdrid no os enterais de lo que pasa porque falla la comunicación (algo habitual en OVH en todas las direcciones

MatiasS
11/07/2012, 14:36
Estimado Luis,

Estoy de acuerdo con lo que dice, no hace falta que nos genere un gráfico con una serie temporal de la caída; pero si pudiera pasarnos, *al menos, *un mtr, un traceroute o un ping, nos ayudaría a poder detectar con pruebas claras los fallos de las caídas.

Desde el soporte de España, trabajamos para ser enlace con el datacenter y realizamos feedback todas las semanas de todo lo que se comenta en los foros; *es cierto que se hizo hincapié en las caídas de red en estas últimas, que si en VPS, un router de los dedicados saturado, el antiscan.

Estamos al tanto de las caídas y todas sus quejas son transmitidas, pero si podemos adjuntar datos y pruebas, siempre es mejor para que los técnicos puedan investigar y detectar los fallos más rápidamente, dando una solución efectiva y contundente.

Os invitamos a que os quejéis, quejaos y enviadnos un correo a soporte@ovh.net o llamadnos, o seguid un hilo formal en el foro (caída, hora, duración, nombre del server, etc.) porque vuestras quejas no caen en saco roto y las transmitimos, como decía antes y son nuestra base de mejora tanto del servicio, como de nuestros productos.

luis_sanz
11/07/2012, 11:39
Cita Publicado inicialmente por MatiasS
Seria ideal si alguno de los que ha padecido la caída tuviera un log o pantallazo para saber que dedicados y por cuanto tiempo exactamente han estado sin conexión.

Os recuerdo que podéis utilizar esto en caso de requerir una compensación.
no quieras camuflar la verdad que eso tiene 'nombre'
me da igual las causas de este corte, los logs, los pantallazos e incluso hablar o no contigo para que luego me rechaces el SLA.

Lo que no se puede consentir es que llevamos mas de 2 meses ENTEROS, con grabes problemas de red, cortes desde 5 segundos hasta 5 horas.. SI señorito, CORTES no solo este, sino 50 mas.. ¿quieres encima que pierda 2 dias de trabajo solo para darte un grafico ilustrativo de lo que estoy hablando?, no si encima!!

quedate tu preciado SLA que parece que vuestro sueldo va relaccionado con los SLA que robais, y procura llevar la queja a un oido no sordo que ya huele!

OLES.. LIMPIEZA YA!

tonysanchez
11/07/2012, 11:13
lol
lOl
jaja
haha

Lo de las compensaciones por SLA es un cachondeo o que?

No recuerdo haber perdido mas el tiempo que con matt hace un año respecto de una maquina, indisponible durante 12horas, y que al final me dijo...
"Solo se evalua desde que usted puso el ticket...."

Asi que como comprenderas permite que me ria de tu oferta.

Saludos.

MatiasS
11/07/2012, 10:46
Seria ideal si alguno de los que ha padecido la caída tuviera un log o pantallazo para saber que dedicados y por cuanto tiempo exactamente han estado sin conexión.

Os recuerdo que podéis utilizar esto en caso de requerir una compensación.

En representación de OVH pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa del corte de red.

Reciban un cordial saludo.

luis_sanz
10/07/2012, 17:18
la verdad que lo de esta empresa es un show para verlo desde fuera

y la culpa de todo esto no es de la plantilla, es de OLES que conociendo a los inutiles que contrata desde la señora de la limpieza hasta el subdirector, el sueldo de todos estos sale del mismo OLES el mismo que permite este y otros churros, en españa se lleva tambien mucho eso de colar a amigotes y familiares pero esto ya es pasarse, desgraciadamente se a demostrado que los OLES family no son nada eficientes, DESPIDOS YAAAAAAAAAA

PacoSS
06/07/2012, 19:32
Si no lo leo, no lo creo.

Además, debe de estar el jefe técnico ya hasta el miembro viril ya de tanta inutilidad para postear eso, en vez de una disculpa estilo "la actualización del firmware de los routers primarios ocasionó ..."

Hasta me empieza a dar lástima y todo ese hombre al mando de la cuadrilla

Que se les olvidó meter en el script como última línea del firewall que permita todo lo demás. Increíble.

nadeu
01/07/2012, 01:17
The spring cleanup is completed.
Still,we're going to set up a small HG with SAS and a lot of TB to prevent it happening again. Anyway,it's ridiculous to have a failure just because the script removed "permit ip any any".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Tope
30/06/2012, 16:06
Yo si que lo he notado y vaya que si..

nadeu
30/06/2012, 15:58
No se ver nada en el Travaux xDDD

Bah, nosotros no hemos notado nada.

Siliconworld
30/06/2012, 15:57
Si, ha sido general al parecer, ni acceso a los dedicados, ni a las webs oficiales de OVH, ni a nada de la red OVH en general, unos 10/15 minutos...

kuriana
30/06/2012, 15:47
A nosotros se nos han quejado varios clientes

Sergioo
30/06/2012, 15:46
Pues eso a estado 10 minutos que no me cargaba ni la propia web de OVH, estaba en mi servidor y de repente he perdido la conexion... Se a caido TODO hasta los hostings... Lo habeis sentido ?