OVH Community, your new community space.

Duda sobre registro mx


dani81
11/07/2012, 18:53
Seria buena idea, pero el servidor antiguo lo quiero dejar de lado ya que tiene problemas con listas negras dns.

He hecho cambios sobre uno de los dominios alojados, modificando las lineas mx y host mail, smtp, imap, pop3 para que apunten a la nueva ip.

Sin embargo cuando pruebo a enviar email a la cuenta de correo migrada, desde gmail los emails llegan al servidor nuevo, pero con hotmail o con cualquier cuenta de correo alojada en el antiguo, los emails llegan al servidor antiguo.

Alguien tiene idea de porque ocurre esto, me esta volviendo loco!

internia
10/07/2012, 10:36
No haría falta hacer nada de eso si utilizar ips failover de OVH.

Con las IPs failover puedes hacer que el cambio de un servidor a otro sea transparente y sin necesidad de cambiar nada en las DNS. Eso si, necesitas asignar previamente a los dominios afectados alguna ip failover y esperar unos días antes de hacer el cambio para asegurarte que las nuevas DNS se han publicado correctamente.

Si necesitas ayuda, nuestro teléfono es el 971592124.

Un saludo.

dani81
08/07/2012, 19:28
Hola, tengo una gran tarea por delante. Necesito migrar unas 70 webs y sus cuentas de correo de un servidor ovh a otro.

Lo primero que quiere mi jefe es que se traslade al nuevo servidor todo el correo electrónico.

Mi duda es, sin trasladar los dominios de un servidor a otro es posible redirigir el correo al nuevo servidor. Me han dicho que tocando el registro mx del dns.

Podría alguien aclararme si es posible y como se haría con un ejemplo.

Gracias de antemano!!!