OVH Community, your new community space.

Acceso a mi manager desde 213.251.189.202

Sergioo
18/08/2012, 09:42
Pues yo con 3 dedicados y varios dominios nunca he recibido nada, esperemos que siga asi...

DarkEagle
17/08/2012, 11:53
Decir que yo de tanto en tanto sigo recibiendo las conexiones de esa ip .. esto junto a un problema reciente con una promoción que hicieron (y que yo aproveché) y que ahora no quieren ejecutar ... me esta haciendo replantearme muchas cosas sobre OVH ... espero que todo termine bien ... por que todo esto pinta muy negro ...

Un saludo

Tope
04/08/2012, 21:48
Cita Publicado inicialmente por davidlig
¿Existe soporte@ovh.net?
Ni idea, pero yo lo mando al .es que no falla

davidlig
04/08/2012, 21:10
¿Existe soporte@ovh.net?

Tope
04/08/2012, 16:44
Yo sigo recibiéndolos... ya puedo poner la contraseña que quiera, que a las 0.08h me llega un email

En un intento desesperado he intentado ponerme en contacto con Oles via mail, pero como si nada xD

Sergioo
04/08/2012, 16:30
¿Seguis recibiendo esos mails? Yo tengo varios dedicados aqui y si me llega eso me cago

Tope
03/08/2012, 20:28
La respuesta oficial de OVH acerca de los emails de que alguien accede a mi manager es:

Que esa ip es cuando se conecta nuestro soapi.
Por un momento me lo he creído, pero coño, si he cambiado la contraseña del manager y no tengo nada con SOAPI funcionando, cómo va a ser de SOAPI?

jack2
03/08/2012, 19:17
Lo que comenta Tope es muy delicado y grave, esperamos comentarios de OVH, será que han estado explotando las vulnerabilidades encontradas ?

Tope
03/08/2012, 14:01
Rubén, he enviado otro email, aunque ya contacté con vosotros hace 3 semanas, el tema se quedó en el aire...

También aprovecho para decir una cosa que pasó a los 2-3 días de recibir estos emails, me llega un email de un pedido de OVH.es en el que aparecía la transferencia de un .es (gratis, sin puntos ni nada).

Pensé muchas cosas, lo que hice fue llamar al contacto administrativo del dominio .es y era una empresa y justo a la hora que me aparecía en los emails habían pedido la transferencia del dominio a OVH (de una empresa a otra empresa), estuve hablando con la chica que llevaba todo y no sabe como había podido pasar, OVH tampoco.. total que ella pidió la transferencia de nuevo y asunto olvidado, pero algo tuvo que pasar para que a mi me llegue la orden de pedido de otra persona, no creeis?

RubenColmenarejoOVH
03/08/2012, 13:50
Estimados Tope y DarkEagle,

Sería interesante que nos remitierais a la dirección soporte, los detalles de la incidencia, indicando vuestro identificador de cliente en ovh para poder investigar en profundidad este caso.

También podéis escribirnos a soporte@ovh.net.

RME
24/07/2012, 06:25
Cita Publicado inicialmente por Tope
Dime en que ves tu la diferencia, porque que no la veo..
Fallo mio, compare ese whois con el de una ip ovh española y eran muy diferentes.

Bueno, lo soluciono diciendo que hagais ping a gw2.ovh.net y os devolverá la ip 178.33.224.52
Creo que esa es suficiente prueba de que no se trata de un simple dedicado

Tope
23/07/2012, 23:53
Cita Publicado inicialmente por RME
El whois de un dedicado es diferente al whois de una ip oficial de ovh.
Dime en que ves tu la diferencia, porque que no la veo..

RME
23/07/2012, 13:39
Cita Publicado inicialmente por Tope
Creo que me hecho un lío, las dos IPs que has puesto son de OVH (sabía que era de OVH) pero en ningún sitio podemos saber si es un dedicado de alguien o es una IP de algún servidor de OVH que ellos mismos utilizan para entrar o algo.

El caso es que los fines de semana llegan emails mientras estás por ahí y durante la semana mientras duermes -.-"
El whois de un dedicado es diferente al whois de una ip oficial de ovh.

Tope
23/07/2012, 13:37
Cita Publicado inicialmente por RME
Tranquilos, parece una ip oficial de OVH.
Con mirar el whois se ve que no es un dedicado sino una ip del sistema ovh.
Creo que me hecho un lío, las dos IPs que has puesto son de OVH (sabía que era de OVH) pero en ningún sitio podemos saber si es un dedicado de alguien o es una IP de algún servidor de OVH que ellos mismos utilizan para entrar o algo.

El caso es que los fines de semana llegan emails mientras estás por ahí y durante la semana mientras duermes -.-"

RME
23/07/2012, 10:16
Tranquilos, parece una ip oficial de OVH.
Con mirar el whois se ve que no es un dedicado sino una ip del sistema ovh.

http://whois.domaintools.com/213.251.189.202
inetnum: 213.251.189.0 - 213.251.189.255
netname: OVH
descr: OVH SAS
descr: Infrastructure servers
descr: http://www.ovh.com
country: FR
admin-c: OK217-RIPE
tech-c: OTC2-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: INFRA-AW
mnt-by: OVH-MNT
source: RIPE # Filtered

role: OVH Technical Contact
address: OVH SAS
address: 2 rue Kellermann
address: 59100 Roubaix
address: France
admin-c: OK217-RIPE
tech-c: GM84-RIPE
nic-hdl: OTC2-RIPE
abuse-mailbox:

person: Octave Klaba
address: OVH SAS
address: 2 rue Kellermann
address: 59100 Roubaix
address: France
phone: +33 9 74 53 13 23
nic-hdl: OK217-RIPE
abuse-mailbox:

route: 213.251.128.0/18
descr: OVH ISP
descr: Paris, France
origin: AS16276

Podemos comparar los datos con este whois de una ip oficial de ovh:
http://whois.domaintools.com/87.98.231.34

Y ver que son similares.

kennysamuerto
23/07/2012, 00:38
Yo hago uso de la API, y no me llegan. Los que me llegan, evidentemente cuando hago uso, son de la IP de mi servidor....

DarkEagle
22/07/2012, 20:45
Pues eso nose .. yo es que creo que es por la API de OVH ...

Haces uso de la api en alguna pagina web ?

Tope
22/07/2012, 13:06
No lo sé... la verdad es que en Soporte no me saben decir mucho, he cambiado la contraseña ya 3 veces (y joder, desde casa, la oficina y hasta desde el móvil porque ya venian las paranoias de los keylogger y tal..)

Y siguen llegándome cada noche...

DarkEagle
21/07/2012, 05:57
A mi también me ha pasado ...

Puede ser que sea cuando se usa la API de OVH ?

Un saludo

Tope
13/07/2012, 23:13
Pues eso, que "alguien" se ha conectado a dos cuentas diferentes de mi manager desde 213.251.189.202 (IP de OVH)

Me han llegado 2 emails notificándome eso (la primera vez que veo un email de notificación de conexión cuando yo no estoy en el ordenador, todo hay que decirlo)

Concretamente esas son 2 cuentas que uso para la Telefonía y he cambiado la contraseña en ambas... pero me da a mi que en verdad es un sistema de OVH y que se les ha colado el email, ¿No os parece?