We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

No hay acceso al panel y plesk parece haber desaparecido parcialmente

Power
31/07/2012, 18:27
Hola,

Opino como xenomm.

No sé como aún quedan clientes de Plesk, existiendo cPanel.
(Salvo que aún no se haya probado cPanel, claro)

Saludos

xenomm
31/07/2012, 12:55
No te desconciertes....desgraciadamente eso es lo normal con esta gente.

Plesk es muy amigable con los clientes muy "windows" y cuesta trabajo hacerles entender que otros paneles son infinitamente mejores.

Yo he migrado TODAS las maquinas en las que tengo que tener un panel comercial a Cpanel, y no solo por la fiabilidad y versatilidad que me da a mi en comparacion a plesk sino por el servicio. Abre un ticket en cpanel y si hace falta te resuelven ellos el problema. Si hace falta hasta te migran las webs desde plesk.
Ten un problema por que tu hayas metido la pata con algun script del panel y te lo resuelven ellos entrando por ssh....que te digo: los poquisimos problemas que he tenido con cpanel me los han resuelto en menos de 24 horas. y encima ninguno de ellos era un problema critico con el que el panel no funcionara

Que es mas feo? menos amigable?....bueno es posible, no lo voy a negar, pero no hay color. Y no soy ningun "fanboy" de cpanel. He trabajado con los dos durante años. Pero ya me he hartado de plesk, sus bugs y sus fallas de seguridad de una vez. No more, thanks. (y encima el precio de cpanel para VPS en plan ilimitado ni se acerca a plesk)
si no necesitas VPS sino solo 1 servidor, te montas un VPS con todos los recursos disponibles, le asigna una failover y contratas cpanel sobre esa failover. 10 euros con dominios ilimitados, con las ventajas de poder hacer snapshops del servidor y migrarlo enterito a otra maquina si hace falta.
Es que puedo estar hablando todo el dia. No hay color.

miguelmiguel
31/07/2012, 12:38
Buenas... la solución que, al menos a mí me ha funcionado (no ha habido respuesta por parte de parallels aunque debo agradecer al equipo de OVH sus consejos) es usar el autoinstaller (eso sí, teniendo antes un backup de todo).

Parece ser que una de las updates automáticas se descargó (día 17 por la noche) y no se llegó a instalar, con lo que ni se quedó operativo el panel tal como estaba antes de la descarga ni después de la misma... la "gracia" es que parte del contenido de la estructura de ficheros de plesk despareció y no se sustituyó por la nueva.

Lanzando el autoinstaller y siguiendo los pasos (ojo al seleccionar la versión de plesk) se restableció la normalidad.

Agradecido a la gente de OVH pero desconcertado por la falta de respuesta de parallels.

xenomm
31/07/2012, 12:14
perdon por no resulverte nada miguemiguel.... y siento ponerte como ejemplo

Seguid con plesk: aqui teneis las cosas bonitas.

miguelmiguel
18/07/2012, 09:56
Hola, desde esta mañana no se puede acceder al panel de plesk; no es problema de puertos ni de permisos... simplemente, parece que parte de plesk ha desaparecido del servidor.
Nos ha ocurrido en un servidor con las autoupdates recomendadas de parallels activadas... he visto en la lsita de updates que aparecen en las páginas de parallels que se publicó una el día 15 de Julio.
En etc/init.d por ejemplo, no están los scripts de psa así como ficheros dentro de opt/psa/bin
¿Sabeis a qué puede deberse esa desaparición parcial de plesk?
La versión de plesk es la 10.4... ¿puede que se deba a alguna actualización que no se ha completado correctamente?.

Gracias de antemano.