OVH Community, your new community space.

necesito ayuda URGENTE


Lordchip
01/08/2012, 13:40
Cita Publicado inicialmente por Killo
hola,
disculpa por no explicarme mejor , lo tengo para servidores del counter strike 1.6
killo, el bloqueo puede ser por muchos motivos. Lo primero que tienes que indicar que motivo te han dicho ellos.

Normalmente bloquean porque no tengas bien configurado tu servidor y te lo hayan hackeado y desde el esten haciendo ataques a otros.

O bien porque tengas aun software instalado (web o similar) que este enviando ataques desde el mismo etc..

Te aconsejo primero llamar a ovh por telefono para que te indiquen la causa del problema. Aparte de eso al mismo tiempo enviales un email.

Una vez que sepas la causa pues te podre guiar un poco mejor.

Killo
28/07/2012, 15:13
hola,
disculpa por no explicarme mejor , lo tengo para servidores del counter strike 1.6

Tope
28/07/2012, 15:06
Hola,

Tendrás que decir que tienes en el dedicado, para que lo usas (torrent?, pbx?) y alguna cosa más, no somos adivinos.

Pd. Te han bloqueado el dedicado porque te están atacando, o porque alguien lo usa para atacar o para enviar spam? son muchas posibilidades.

Killo
28/07/2012, 13:51
Buenas tardes.
Tras varios dias de caidas de conexion OVH me dice que me bloquearon las ips por ataques y llevo menos de 20 dias con OVH y me estan atacando no se el motivo quien son y por que lo hacen pero necesito ayuda urgente ya que no puedo disfrutar de mi dedicado .
Espero vuestra respuesta gracias de antemano.
Un cordinal saludo
Atentamente Killo