problema rarito con instalacion proxmox 2
super-leches, jajajaja los super son los tuyos que te los curras a rabiar!!!.... la necesidad que agudiza el ingenio!
me hacia falta, así que tenia que poderse hacer, o eso o me quedaba con mi proxmox 1.9 que dicho sea de paso no me va nada de mal, con sus cosillas, pero que se puede vivir con ellas
Hola,
¡¡¡¡ Muchíiiiisimas gracias, super-xenomm por ese maravilloso how-to !!!
Voy a estudiarlo y ver de ponerlo en marcha.
Saludos
Eso si...cuidado cuando añadas una maquina secundaria que esta no tenga MVs funcionando que se puede ir todo al garete...hazles una copia, las borras, clusterizas y restauras
si se puede Power, acabo de escribir un manualillo de como hacerlo, es muy sencillo.....despues de hacer 10000 pruebas. Lo tienes en How-TO

Publicado inicialmente por
xenomm
luego lo pruebo y te digo power....si es curioso si
por cierto vaya CAGADITA el tema de los cluster de proxmox 2....esta gente que se cree? que tenemos que tener todos una red local? o se han puesto de acuerdo con OVH para que contratemos vrack?
loco me estan volviendo con el puñetero multicast...en fin.
Hola,
A mí también me vendría de perlas poder utilizar mis servidores Proxmox en cluster, pero, por lo que he leído, en OVH no se puede por ese tema del multicast.
¡¡¡ Lástima !!!
Saludos
luego lo pruebo y te digo power....si es curioso si
por cierto vaya CAGADITA el tema de los cluster de proxmox 2....esta gente que se cree? que tenemos que tener todos una red local? o se han puesto de acuerdo con OVH para que contratemos vrack?
loco me estan volviendo con el puñetero multicast...en fin.
Hola,
Prueba, por curiosidad con otro par de navegadores (por ejemplo Firefox y Opera) y nos cuentas ... porque es algo muy curioso.
Saludos
Claro, Power, es lo primero que hago con un sistema recien instalado.
Pero aqui seguimos con lo guapo, aunque con esto se acaba el problema, es realmente sorprendente:
chrome: le pasa este problema que he contado
internet explorer: no sucede
probado accediendo desde 4 equipos diferentes con dos enlaces a internet diferentes, en los 4 igual....que cosas...igual es algo del precache de chrome...ya os contare porque esto no se va a quedar asi
Hola,
¿Has probado actualizar con apt-get update y apt-get upgrade ?
Yo creo que instalé Proxmox 2.0 y ahora veo que la que tengo funcionando es Proxmox 2.1-12
Saludos
Que va Power, se me olvido poner esto en los "detalles" del problemita
El problema sucede tanto en el nombre del host como si entro por IP, da lo mismo.
El host funciona correctamente, hace trazas, hace ping, resuelve sin problemas....me tiene mas agobiao que don PimPom en una habitación de velcro... no por que sea problematico, sino por que no me van los "misterios", jeje
No me preocupa excesivamente pues como te he dicho la maquina funciona "internamente" y las VMs no dan problema.
también sea dicho sinceramente, es mi primer proxmox 2 en producción, todos los demas que tengo son 1.9, o 2.1 en maquinas locales....y es la primera vez que veo esto.
Hola,
¿Entras al panel de Proxmox por IP o por nombre del host?
Si el problema es sólo cuando entras por nombre del host, asegúrate que los DNS de la zona de ese nombre de host están funcionando bien.
Saludos
Hola!
A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido a esto
Una inslacion nueva de proxmox 2 en un EG AMD, instalada desde 0 3 veces, con particiones "a mano" y con las standard de OVH, en todas las instalaciones para igual
Todo funciona OK, le monto un par de contenedores con centos, sin carga practicamente, todo ok
El problema: cuando entro al panel de administracion de proxmox, aleatoramente el panel deja de funcionar durante unos 5 minutos, durante ese periodo ni siquiera se puede acceder por SSH al nodo principal PERO todo continua funcionando, los contenedores funcionan, los servicios funcionan, se puede acceder por ssh a los servidores. Al que no se puede acceder es al nodo principal..l..y encima, no es siempre
Pasados esos 5 minutos mas o menos, todo vuelve a la normalidad hasta la proxima, que puede ser en 3 minutos o en dos horas
¿alguna experienca similar o alguien sospecha la razon?
los test en rescue pro estan hechos, todo parece ok