OVH Community, your new community space.

Ayuda traspaso de dominio de blogspot a OVH


racamet
05/08/2012, 15:56
¿arreglado o no?

racamet
02/08/2012, 15:07
Una cosa es el alojamiento (el espacio que alquilas para alojar la web) y otra el dominio (nombre para poder acceder a ese espacio)

Al hacer el pedido del alojamiento, ¿no te preguntaron por el nombre de dominio?

Si "SÍ" te preguntaron, se debió generar la orden de traspaso
Si "NO" te preguntaron por el dominio, debes iniciar los pasos para tranferirlos (entrar en ovh.es y empezar a registrarlo como si fuera nuevo)

Nuria Mejias
02/08/2012, 14:53
Ya tengo desde hace semanas comprado el alojamiento pero no sé como hacer el traslado del dominio de blogspot a la web que he creado, gracias.

racamet
02/08/2012, 14:26
Nunca he tenido dominios "propios" en paginas de blogs ajenas, pero no creo que sea muy diferente al traspaso de un dominio "normal"

Prueba a iniciar la compra de tu dominio a través de OVH; en uno de los pasos te dirá que ese dominio ya está registrado y que si quieres "transferirlo" a OVH. Le dices que sí, y si todo va normal, se tendrán que poner en contacto contigo desde blogspot para confirmar el traspaso de "agente registrador"

Nuria Mejias
02/08/2012, 14:20
Hola, necesito que alguien me ayude ya que tengo comprado un dominio en blogspot y quiero pasar el dominio al alojamiento que tengo en OVH, Alguien me puede decir como lo puedo hacer? Gracias de antemano.