RubenColmenarejoOVH
08/08/2012, 13:43
Estimado Aitor,
Le informamos que el tiempo de entrega de los servicios suele ser inferior al que menciona.
Si aún no se le ha activado el servicio contratado, rogamos se ponga en contacto con nuestro soporte de asistencia comercial para verificar el estado actual de su pedido.
En caso de no ser atendido le darán detalles sobre el motivo del retraso de la entrega.
De igual forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección
soporte@ovh.es
Indicando su identificador de cliente y la orden de pedido.
Le informamos que el tiempo de entrega de los servicios suele ser inferior al que menciona.
Si aún no se le ha activado el servicio contratado, rogamos se ponga en contacto con nuestro soporte de asistencia comercial para verificar el estado actual de su pedido.
En caso de no ser atendido le darán detalles sobre el motivo del retraso de la entrega.
De igual forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección
soporte@ovh.es
Indicando su identificador de cliente y la orden de pedido.