OVH Community, your new community space.

Porque tardan tanto en entregarme el dedicado?


RubenColmenarejoOVH
08/08/2012, 13:43
Estimado Aitor,

Le informamos que el tiempo de entrega de los servicios suele ser inferior al que menciona.

Si aún no se le ha activado el servicio contratado, rogamos se ponga en contacto con nuestro soporte de asistencia comercial para verificar el estado actual de su pedido.

En caso de no ser atendido le darán detalles sobre el motivo del retraso de la entrega.

De igual forma puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección

soporte@ovh.es

Indicando su identificador de cliente y la orden de pedido.

Aitor
08/08/2012, 10:03
Pues no se... espero tenerlo hoy día 8 porque mañana día 9 el otro dedicado me caduca y tengo que pasar todos los datos al nuevo =_=.. pero bueno, a esperar 1 semana se ha dicho…

20comunicacion
08/08/2012, 10:01
Esperar... Que llegue el mismo día no quiere decir que en pleno agosto, la persona de administración vaya a ver y dar el visto bueno al pago... Al ser un proceso manual y las fechas en las que son, es normal que se retrase.

Aitor
08/08/2012, 07:39
Hola llevo 3 días esperando a que me entreguen el dedicado, realice el pago mediante transferencia de su mismo banco y llega al instante y me dicen que tengo que esperar 24 a 48horas cosa que ya han pasado y no se que hacer, por que anteriormente me lo entregaban el mismo día del pago, que puedo hacer?