OVH Community, your new community space.

¿Cómo virtualizar windows en Debian 6.0?


Starterhotel
23/08/2012, 12:48
Gracias por responder a mis dudas, tema resuelto. Gracias

MatiasS
21/08/2012, 10:23
Efectivamente como comentan los compañeros, no es posible realizar virtualización en los vKS, aunque se pueda instalar WMware workstation o VirtualBox, estos software detectan que el micro es virtualizado, y no es un físico con instrucciones de virtualización.

Para ello sería ideal como mínimo un Kemsirve 16G o un Super Plan Mini 2012.

Además si hablamos de Windows 7, tenemos que contar con 1,5GB RAM mínimo para funcionar correctamente sin añadir muchos servicios.

xenomm
19/08/2012, 14:17
y no te vayas a ir al kemsirve 2G que tampoco te vale para eso, no tiene instrucciones VT. Lo mas baratito el primer kemsirve "buenos planes" a 26.99, eso si, con 2 gb de ram que tiene, ese windows te va a ir muy justito al virtualizar

mirill
18/08/2012, 11:16
Seguro, para eso necesitas un servidor dedicado con un procesador que tenga instrucciones de virtualización.

El vKS ya es un sistema vitualizado.

Starterhotel
18/08/2012, 10:40
El VKS es de los de prueba que dieron hace un par de semanas, ¿seguro que no se puede virtualizar?

manoleet
14/08/2012, 12:34
En un vKS no puedes virtualizar.

ehs03y3ol
14/08/2012, 11:54
Siento decirte que un VKS no incluye nisiquiera soporte técnico. El otro día envíe un ticket de soporte, se me cerró el ticket al cabo de un mes y nisiquiera me respondieron cuando se trata de una incidencia por parte de la capa de emulación del proxmox que usan.

Prueba instalando Parallels, VMWare, o VBOX.

Starterhotel
13/08/2012, 16:29
Recientemente he adquirido un Vks de pruebas y, puesto que soy nuevo en debien, (en general en linux), me gustaría saber cómo instalar algún programa para poder virtualizar windows sobre Debian 6.0 (Squeeze). Gracias de antemano.

PD: De momento no sé hacer nada en debian ni descargar ni instalar ni crear directorios, etc...