Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta para cambio de servidor

Predeterminado Consulta para cambio de servidor

Buenas,

estoy pensado actualizar el servidor dedicado que tengo contratado con OVH, que es un servidor Kimsufi (Kemsirve 24G) de 100 Mbps de conexión de red. Me gustaría saber si existe una opción recomendable en los servidor de OVH, que económicamente sea similar al que tengo ahora y si pudiera ser con mayor conexión de red.

También querría preguntar si, en el caso de contratar un nuevo servidor, tendría que volver a instalar todo lo que tengo en el actual o existe alguna manera para transferir los datos.

También tengo contratado un alojamiento web y un dominio.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Otis

Predeterminado Re: Consulta para cambio de servidor

Hola.

KS, SyS, y OVH tienen gamas de precios distintas, así que no vas a encontrar un dedicado en OVH a un precio igual o semejante de un KS. Talvez si miras en SyS encuentras algo mejor, y con conexión de 250Mbps, a un precio no muy distinto.

Todos los servidores de KS, SyS, y OVH son no administrados, así que tendrías que reinstalar y transferir todo lo que tengas en el servidor actual al nuevo servidor.

Predeterminado Re: Consulta para cambio de servidor

Muchas gracias por tu respuesta alvaroag, me has ayudado a resolver todas las dudas que tenía.

Saludos,

Otis