Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Blog que se copia

Miembro

Predeterminado Blog que se copia

http://www.ktecnologia.com/

Buscando en Google he encontrado que se ha copiado de aquí bastante tutos, sin poner copyright ni nada de eso.

Vaya jeta tiene el chaval.
    VOIP: vadavo.com

Predeterminado Re: Blog que se copia

Si, por ejemplo, existe uno mio, que aseguro que cree yo mismo por el tipo de fuente.

Bueno, uno de lo que he podido ver.

De todos modos, me da lo mismo. Cuanto mas se comparta, mejor. Eso si, no estaria de mas poner de donde lo saca, porque el curro escribiendo es un buen rato, y el segundo copiando no pasa de eso, de un segundo.

a mi me hace gracia la licencia Creative Commons que utiliza para esas "copias" xDD

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

Eso era una práctica muy común, menos mal que google ya está tomando cartas en el asunto y penalizando a los que copian ese contenido. A mi me ha pasado lo mismo en varias webs que tengo y la verdad que es un fastidio por que incluso a veces te indexan el contenido como copiado cuando es al revés. El caso pero que tuve fué con un blog sobre lámparas que me copiaban todo.

Yo me topé una vez con un blog lleno de publicidad, que tenía fotos robadas de una blogger muy famosa, y copiaba y pegaba "datos" de wikipedia... era ridículo! Y si, hasta donde se ya Google está penalizando! Afortunadamente para quienes nos esforzamos por producir contenido de alta calidad

Mierda, menos mal el enlace ya está caido
    “El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen”.

Miembro
    Entradas de blog
    2

A mi me pasó también con una web donde yo ponía todo contenido original y otra gente me lo copiada. Normalmente puedes contactar con el propietario de la otra web y pedirle que lo retire o que te pongan un enlace como fuente... Pero muchas veces no hacen ni caso, no obstante Google ha tomado cartas en el asunto penalizando a toda esta gente incompetente !
    Última edición por joelseo; 15/01/2017 a las 17:30

Miembro

No está caido, lo ha eliminado en cuanto hemos sabido de su existencia.

Vaya jeta tiene el subnormal que se ha dedicado a hacer un blog haciendo copy-paste de los conocimientos de otros sin citar las fuentes y llevarse encima los beneficios de meter publicidad. Así yo también monto un blog sobre "tecnología".